Noticias Imfer

IMFER, GARANTÍA PARA CUMPLIR SUEÑOS

El retraso de la edad elegida para ser madres y el ritmo de vida hacen que un 15% de las parejas tengan problemas reproductivos. El 4 de junio se conmemora el Día Internacional de la Fertilidad, una fecha señalada que nos recuerda la importancia de cuidar nuestra salud reproductiva. Cada …

LEER MAS →
Noticias Imfer

IMFER: CREAR UNA FAMILIA SE CONVIERTE EN UNA REALIDAD

Los nuevos modelos familiares requieren de nuevos tratamientos reproductivos que se están desarrollando con altas tasas de éxito. El 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia. El concepto de familia ha sido uno de los que más se ha adaptado a los últimos tiempos, siendo capaz de …

LEER MAS →
Noticias Imfer

IMFER AYUDA A LAS FUTURAS MAMÁS

La ovodonación ha permitido que mujeres con graves problemas de fertilidad puedan formar una familia. Mamá, una palabra que significa tanto… el pasado domingo celebrábamos el día de la madre, una jornada que les reconoce el cariño, sacrificio  y esfuerzo  dedicado a lo largo de los años. También es un …

LEER MAS →
Noticias Imfer

¿Te tomas un café con IMFER?

De la mano Asociación Red Nacional de Infértiles el Viernes 18 de Mayo a las 17:30 en la Avda. de los Pinos 5 (edificio Olímpico) Murcia, vamos a tomarnos un café con todas aquellas de vosotras que queráis acompañarnos y resolver vuestras dudas y preguntas sobre temas de fertilidad, en …

LEER MAS →
Noticias Imfer

El Día Mundial de la Salud recuerda que alrededor de un 17% de las parejas tienen problemas reproductivos.

IMFER: GARANTÍA DE EMBARAZO El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Esta jornada recuerda la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera para llevar una vida más plena, pero en esta fecha también debemos tomar conciencia de la salud reproductiva, un tema que no …

LEER MAS →
Noticias Imfer

PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD, MIRANDO HACIA EL FUTURO

IMFER, primer centro autorizado en realizar la vitrificación de óvulos en Murcia, apuesta por una técnica que permite parar el reloj biológico Mujeres de 30 a 35 años que en un futuro se plantean ser madres pero que en la actualidad, por diversos motivos, deciden que no es el momento. …

LEER MAS →
Noticias Imfer

IMFER, POR UN FUTURO CON MENOS ENFERMEDADES RARAS

Los tratamientos de fecundación in vitro y el diagnóstico genético preimplantacional pueden evitar el nacimiento de bebés con enfermedades raras hereditarias El 28 de febrero es una fecha que llama a la reflexión. En el Día Internacional de las Enfermedades Raras, la Federación Española hace un llamamiento a la sociedad …

LEER MAS →