Noticias Imfer

El Día Mundial de la Salud recuerda que alrededor de un 17% de las parejas tienen problemas reproductivos.

IMFER: GARANTÍA DE EMBARAZO El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Esta jornada recuerda la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera para llevar una vida más plena, pero en esta fecha también debemos tomar conciencia de la salud reproductiva, un tema que no …

LEER MAS →
Noticias Imfer

PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD, MIRANDO HACIA EL FUTURO

IMFER, primer centro autorizado en realizar la vitrificación de óvulos en Murcia, apuesta por una técnica que permite parar el reloj biológico Mujeres de 30 a 35 años que en un futuro se plantean ser madres pero que en la actualidad, por diversos motivos, deciden que no es el momento. …

LEER MAS →
Noticias Imfer

IMFER, POR UN FUTURO CON MENOS ENFERMEDADES RARAS

Los tratamientos de fecundación in vitro y el diagnóstico genético preimplantacional pueden evitar el nacimiento de bebés con enfermedades raras hereditarias El 28 de febrero es una fecha que llama a la reflexión. En el Día Internacional de las Enfermedades Raras, la Federación Española hace un llamamiento a la sociedad …

LEER MAS →
Noticias Imfer

IMFER: 21 AÑOS DE SUEÑOS CUMPLIDOS

Hace más de dos décadas que nació David, el primer niño concebido por fecundación in vitro en Murcia Las Navidades siempre son tiempos para celebrar, pero para la familia de David estos días cobran todavía más importancia. Hace 21 años el Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, con el doctor Callizo …

LEER MAS →
Noticias Imfer

IMFER TE AYUDA A SER MAMÁ TRAS EL CÁNCER

El Instituto Murciano de Fertilidad es pionero en tratamientos orientados a ayudar a las pacientes a ser madres tras superar el cáncer de mama El 19 de octubre, día internacional contra el cáncer de mama, es el momento para reflexionar sobre el tumor maligno más frecuente en la mujer. A …

LEER MAS →
Noticias Imfer

IMFER garantiza el embarazo y ofrece la primera visita con ecografía gratuita.

Comienza septiembre. Un mes de objetivos, de propósitos, de sueños… muchas parejas deciden ser papás y para ayudarles, está el Instituto Murciano de Fertilidad. El 85% de las parejas en edad fértil consiguen el embarazo durante el primer año de mantener relaciones sexuales sin protección, a los que no hayan …

LEER MAS →
Noticias Imfer

IMFER CONTINUE À MISER SUR LE TOURISME DE SANTÉ

De plus en plus de patientes internationales se rendent à la Région de Murcie pour effectuer  un traitement de Procréation Médicalement Assisté(PMA) Il est bien connu que l’Espagne est l’une des destinations touristiques internationales les plus prisées et que son système de santé est hautement compétent. Par contre, la facette …

LEER MAS →