DGPDonación de ÓvulosFecundación in vitroIMSIInseminación ArtificialMicroinyecciónReproducción AsistidaTratamientosVitrificación de Óvulos

Nuevos tiempos para el Instituto Murciano de Fertilidad

Desde que en 1996 el Instituto Murciano de Fertilidad trajo al mundo al primer niño fecundado in vitro en la región de Murcia hasta hoy han pasado 15 años de proyectos, retos, investigaciones, avances tecnológicos y, sobre todo, de ilusiones compartidas con todos y cada uno de los pacientes a los que ha ayudado a hacer realidad el sueño de ser padres.

El Instituto Murciano de Fertilidad ha crecido y se ha mantenido en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas del sector, por eso, el desarrollo natural ha hecho que IMFER cambie de instalaciones mejorando así los servicios, calidades y posibilidades que les ofrece a sus clientes.

Las nuevas instalaciones, situadas en  Avenida de los Pinos Nº 5 Edificio Olímpico, 30009 Murcia, tienen una superficie en metros cuadrados que duplica las anteriores. IMFER pasará de tener uno a dos quirófanos y contará con una sala exclusiva de transferencia embrionaria, tres salas ginecológicas con área de exploración y tres salas de espera. Las instalaciones disponen de cuatro laboratorios, se incorporará el laboratorio de procesamiento de muestras seminales infecciosas; el laboratorio de diagnóstico preimplantacional; el laboratorio de andrología y hormonas; y el laboratorio de fecundación in vitro. Una de las mejoras más sustanciales es la puesta en marcha y el funcionamiento del banco de óvulos, ligado directamente a la vitrificación de óvulos. Las nuevas instalaciones dan la oportunidad de avanzar todavía más en esta área, aprovechando el impulso que le da a IMFER ser el primer centro de la región de Murcia autorizado para realizar la técnica de la vitrificación.

En la actualidad el Instituto Murciano de Fertilidad da empleo a 19 personas y genera cerca de 20 puestos indirectos, no obstante, en este año espera aumentar la plantilla significativamente.

IMFER  centra sus tratamientos en la inseminación artificial; la fecundación in vitro; la microinyección espermática; la novedosa técnica IMSI; la donación de óvulos; las técnicas aplicadas al SIDA y la reproducción; las técnicas especiales como son hatching asistido, la extensión del cultivo embrionario o cultivo secuencial y el diagnóstico genético preimplantacional; la vitrificación de óvulos; donación de óvulos; y su exclusivo departamento de atención al extranjero.

1 Comentario

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Norelys Rivas, IMFER. IMFER said: Nuevos tiempos para el Instituto Murciano de Fertilidad: Desde que en 1996 el Instituto… http://goo.gl/fb/tbang […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *