El zinc protege al feto del alcohol

Jueves 29 - Octubre - 2009 Categorizado en Maternidad

Un estudio llevado a cabo en ratones indica que los suplementos de zinc puede proteger al de las lesiones causadas por el consumo excesivo de . Los resultados tienen importancia en las mujeres que no saben que están embarazadas y consumen de forma desenfrenada.

El investigador Peter Coyle, de la Universidad de Adelaida, ha insistido que sus resultados no justifican el consumo del citado mineral como una forma de beber sin miedo a los efectos que pueda producir en el embarazo. Por lo tanto no es un antídoto. En el estudio se demuestra que el zinc previene las causadas por el . El mecanismo de las se debe al déficit de zinc que produce el .

Fuente: GineBlog

Entradas relacionadas

  1. Sin Comentarios en “El zinc protege al feto del alcohol”

  2. Por gabriela guajardo en Nov 18, 2009

    ola espero k esten bien encuentro muy malo que las mujeres embarazadas tomen alcohol por que le puede hacer mal a la guagua

Escriba su Comentario