Reproducción AsistidaTratamientos

Prolifera el mercado negro de medicamentos para futuras madres en Internet

La venta ilegal de medicamentos se ha disparado en Internet y entre los más demandados se encuentran los fármacos para los tratamientos de reproducción asistida. Las listas de espera para un tratamiento público son de 1 a 4 años y la terapia privada es muy cara, por ello algunas mujeres intentan ahorrar en los medicamentos comprándolos en el mercado virtual.

La crisis económica y la dificultad para acceder a tratamientos públicos esta favoreciendo este ahorro, algo que puede salir caro. Anuncios en los se venden fármacos sobrantes de tratamientos de fertilidad finalizados, a un precio menor que en farmacias y otros en los que se compra.

Fuente: Antena 3

1 Comentario

  1. Balandang
    jueves 20 - diciembre - 2012 at 3:53

    Estoy casi en tu misma situacif3n: tengo 48, no se9 si tengo ovolus o nf3; pero estoy buscando informacif3n acerca de algfan me9todo para volver a ovular. No me resigno a pensar que de plano ya no hay una solucif3n a tener un hijo totalmente propio. Pienso que la naturaleza es muy sabia y si dicen que el hombre puede engrendar hasta por alle1 los 65 af1os porque9 no nos podreda tener a nosotras alguna solucif3n semejante. Si encuentro alguna informacif3n, espero que este sistema me permita localizarte y te comento lo que surja. lupita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *