Fertilidad

IMFER impulsa varias ayudas y descuentos para facilitar los tratamientos de fertilidad

La crisis también afecta a los futuros padres. Según el Instituto Murciano de Fertilidad, en los dos últimos años el número de pacientes que ha solicitado planes de financiación para sus tratamientos de fertilidad ha presentado un notable aumento.

Según la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) más de 800.000 parejas necesitan ayuda médica para concebir en nuestro país. Si a esto le sumamos que, en la actualidad, las listas de espera alcanzan los 339 días de media y que, según las nuevas normativas, la Sanidad pública solo cubre una única oportunidad en la reproducción asistida, cada vez hay más pacientes que tienen que recurrir a los tratamientos privados.

La situación actual ha hecho que el Instituto Murciano de Fertilidad decida asumir medidas ajustadas a la nueva realidad. Por una parte se ha conseguido que los tratamientos de fertilidad puedan financiarse al 100% ajustándose a los plazos y condiciones de cada paciente.

Por otra parte, se ha tomado una medida destinada a acabar con los miedos más comunes de los futuros padres: no obtener el deseado embarazo. Bajo el programa “Embarazo Positivo”, el Instituto Murciano de Fertilidad seguro de sus altas tasas de éxito, ofrece un 30% de descuento en el coste del tratamiento por Fecundación in Vitro, Fecundación in Vitro con ICSI-IMSI o Donación de Óvulos si no se obtiene el resultado esperado.

Ahora, con IMFER los futuros padres están más cerca de cumplir su sueño.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *