ActualidadLeyes

Feria española sobre gestación subrogada.

Los días 7 y 8 de mayo se celebra en Madrid surrofair, la única feria española sobre gestación subrogada.

Surrofair es la única feria de gestación subrogada para pacientes de España. Si estás pensado en formar una familia y necesitas de esta técnica para poder conseguirlo, no pierdas la oportunidad de acudir a este evento e informarse directamente con agencias y asesores nacionales e internacionales. La organización corre a cargo de la revista online Babygest.

En Surrofair podrás asistir, de forma totalmente gratuita, a charlas informativas que tendrán lugar durante todo el evento. En ellas se explicarán las características de los diferentes destinos donde la gestación subrogada está permitida, así como el procedimiento a seguir. Dada la importancia de estas charlas, recomendamos acudir los dos días.

Además encontrarás una zona de stands donde podrás resolver tus dudas e informarte de forma privada. La elección de una agencia o asesor es crucial para el éxito del tratamiento. Por ello en Surrofair reunimos a los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional para que puedas conocerlos sin necesidad de salir de España. La cita es en Madrid, en el Hotel Meliá Avda América los días 7 y 8 de mayo de 2016. El horario es sábado de 10:30 a 20:30 y domingo de 10:30 a 16:00.

Una oportunidad que no puedes perder. El aforo es limitado, por lo que te aconsejamos que obtengas tu entrada lo antes posible. Descarga tu entrada gratis aquí.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *